23Agosto2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

PRESENTACIÓN DE LA PEÑA BÉTICA PUERTA DE LA CARNE

La Peña Bética Puerta de la Carne es una de las instituciones béticas más simbólicas de cuantas existen en el mundo, lo cual ya es mucho.  Simbólica porque se trata de la Peña Bética Decana, la más antigua de todas las que siguen a nuestro Real Betis Balompié.

Nuestro nacimiento en 1927 supuso el inicio de un proceso de institucionalización y de constitución de grupos y peñas béticas por todo el mundo, desde Sevilla hasta Nueva York, demostrando que el Betis es universal.

También comenzó entonces un largo camino junto a otros muchos béticos y junto al equipo de nuestros amores. Azaroso y difícil sendero, que estuvo también plagado de éxitos, triunfos, alegrías y aportaciones, como la del “Manquepierda”, que nació de nuestra Peña. Decir Peña Bética Decana es decir sentimiento, afición, sufrimiento y disfrute, en una simbiosis que sólo es posible en el Club de las Trece Barras.

Todo esto y mucho más es lo que os vamos a mostrar desde nuestra página web. Igual que en otros canales informativos de nuestra peña en Youtube o Facebook, intentaremos ofreceros información de nuestras actividades, de nuestra historia, de nuestra caseta de feria, de cómo incorporaros a esta forma de ser y de vivir que sólo existe en una Peña Bética como la Decana.

Decir Peña Bética Decana es decir Real Betis Balompié, y con eso ya está dicho todo.

 

FaceBook  Twitter

PEÑA BETICA PUERTA DE LA CARNE

RESULTADOS

 

Marcadores en vivo ofrecidos por marcadores.com

CLASIFICACION

Clasificación Liga Adelante ofrecida por Marcadores.com