23Agosto2017

Usted está aquí: Home ACTIVIDADES ‘El Fotógrafo del Betis’ recibe un gran homenaje en la Peña Bética Decana

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

‘El Fotógrafo del Betis’ recibe un gran homenaje en la Peña Bética Decana

La Peña Cultural Bética Puerta de la Carne ha celebrado un gran homenaje a la figura y la trayectoria de Antonio Calvo, conocido como ‘El Fotógrafo del Betis’ por la labor desarrollada durante más de cuatro décadas en el mundo verdiblanco. Al acto acudieron los máximos representantes del Real Betis Balompié, la Fundación bética, la Federación de Peñas y alrededor de una quincena de peñas procedentes de diversos lugares de Andalucía. Además, no se perdieron la ocasión muchos amigos del protagonista, empleados del club, jugadores veteranos y socios de La Decana.
La velada estuvo conducida por Antonio F. Tristancho, miembro de la Junta Directiva de La Decana, quien destacó el día como “histórico, por concitar la unanimidad de todos los béticos en torno al cariño que se le tiene a Antonio Calvo, una persona entrañable que ha dado su vida por el Betis”.   
Tristancho fue presentando a los intervinientes. Entre otros, pasaron por el atril Francisco Vidal, presidente de la peña organizadora, Juan Antonio Zancarrón, investigador del Grupo Bético de Estudios Históricos, Manuel Melado, quien leyó una poesía dedicada a su amigo Calvo, Juan de Dios Álvarez, presidente de la Federación de Peñas, Manolo Rodríguez, gerente de la Fundación Real Betis Balompié, Mª Victoria López, consejera del club, y Ángel Haro, presidente de la entidad. El momento más emotivo lo pusieron Mª José Calvo, hija del homenajeado, y el propio Antonio, quien finalizó su alocución entre lágrimas. 
En el apartado de entrega de recuerdos, fueron muchos los recibidos por el fotógrafo, entre ellos un azulejo de la Peña Decana en la que se recoge su nombramiento como Socio de Honor, y un ramo de flores destinado a su esposa, Ani Mey. 
La cita finalizó con un audiovisual elaborado con fotografías cedidas por el propio Calvo, en las que se visualizaron jugadores o béticos ilustres, el proceso constructivo del Benito Villamarín, acreditaciones profesionales y, en definitiva, se pudo comprobar la evolución de la historia del Real Betis Balompié. 
Este homenaje se enmarca dentro de la intención de la Peña Bética Puerta de la Carne de poner en valor los pilares del sentimiento bético y rescatar la historia y el patrimonio verdiblancos. El programa tendrá continuidad en noviembre, cuando se celebre el 90 aniversario de la fundación de la Peña Decana. 
 
FaceBook  Twitter

PEÑA BETICA PUERTA DE LA CARNE

RESULTADOS

 

Marcadores en vivo ofrecidos por marcadores.com

CLASIFICACION

Clasificación Liga Adelante ofrecida por Marcadores.com